Cumload ano

Menú

Cumload ano

Prostitutas calle madrid prostitutas en cuenca

Día.- Gandía (Valencia).- Asesinado José Domingo Abargues (enterrados en monumento de caídos del cementerio de Gandía, en pésimo estado de conservación). Con ellos fueron asesinados en la misma checa el industrial de DRV Juan Santonja Llácer, de 44 años, el empleado municipal de DRV Francisco Ferrándiz Abad, el médico de DRV Joaquín Catalá Payá, el industrial falangista de 27 años Rodolfo Terol Aznar, el abogado soltero. Alicante.- Asesinado el sacerdote Miguel Aracil Colomer, capellán del hospital de Alcoy. Murió perdonando a los milicianos. Barcelona.- Incendiados numerosos edificios religiosos, como los colegios maristas de San José Oriol y Sagrado Corazón de Jesús, en Sans y asaltada la Editorial Luis Vives. Viuda es María Monforte Sancho. (editora del diario Las Provincias) José Burriel García Polavieja, abogado de 61 años.

Era natural del Madrid y tenía 26 años. Fue destituido de profesor de la Escuela de Cerámica de Manises por su condición de católico pese a que numerosos obreros le protegían porque había defendido sus derechos. . 19/8/36.-  Valencia (El Saler).- Asesinadas de madrugada en la playa de El Saler (Valencia) las carmelitas Elvira Torrentallé Paraire (nacida en Balsareny, Barcelona, el día 29/6/1883 María Calaf Miracle (nació en Bonastre, Tarragona, el 18/12/1871, Amparo Giner Sixta (nacida en el Grao de Valencia. Barcelona.- Descuartizado por miembros de la CNT el sindicalista Ramón Sales Amenós, que descuartizado con varios camiones ante la sede de Solidaridad Obrera, en plenas Ramblas, pese a lo que el diario La Vanguardia mintió diciendo que había sido fusilado. Paterna (Valencia).- Asesinada Elvira Zanón Lleó (ama de casa de 45 años). Podría haber participado en el asalto a Unión Radio, siendo detenido condenado y luego paseado. Entre sus torturas lo tenían tres días atado sentado a una cama sin darle de comer en una celda en que casi no cabía y que era humeda y sucia así como darle alimentos muy picantes perjudiciales para la dieta que seguía por su edad. Burriana (Castellón).- Asesinado Serafín Ríos Enrique (de 34 años y DRV) y el marinero José Chafont Sores.

Alcoy (Valencia).- Asesinados dos sacerdotes alcoyanos, el coadjutor de San Mauro (Remigio Esteve Abad) y el sacerdote Arturo Llorens Peña (director de la Beneficencia de Alcoy, de 33 años). . Así pues, os pido que me venguéis con la venganza del cristiano: devolviéndoles mucho bien a quienes han intentado hacerme mal. Pobla Llarga (Valencia).- Asesinado el párroco Vicente Rubiols Castelló (nacido en Gandia el 13/3/1874 Esquela en Las Provincias del 2/5/39. Un miliciano contó luego que le dispararon en las piernas para hacerle saborerar por más tiempo los horrores de la muerte. Valencia.- Asesinado el que fuera jefe local de Sollana (Valencia) el agricultor de 39 años José García Meseguer, de Sueca. Asesinado Isaac Arnesto González (49). Martos (Jaén).- Asesinados en el Pozo de las Calenturas los vecinos de Juan Sánchez Gómez (notario) y Antonio Peinado García (le robaron antes y pidió que le dejaran la foto de su novia para morir con ella y se lo negaron). Dieron una vuelta a la plaza de toros de las Ventas y al haber mucha gente siguieron hasta Canillejas. Allí fueron detenidas el día uno de noviembre por milicianos de la brigada Atadell que las llevaron a la checa de la calle Zurbano,68 (checa de las Juventudes Socialistas Unificadas) o a la del palacio del marqués de Perales, junto a los jesuitas.

...

Chats prostitutas videos prostitutas rumanas

Prostitutas en nerja escaparates prostitutas holanda

Foro prostitutas callejeras prostitutas en marconi La gloria de las prostitutas prostitutas huesca
prostitutas calle madrid prostitutas en cuenca 537
Prostitutas rusas videos prostitutas arganda del rey 645
Prostitutas almuñecar asociacion de prostitutas de madrid 420
Prostitutas totana prostitutas guipuzcoa Paterna (Valencia).-Asesinada en el picadero la católica Sofía Ximénez Ximénez (nacida en Valencia, el 15/10/1876). Cinco fueron fusilados en el cementerio del pueblo y el resto los mataron cuando volvían a Madrid. Náquera (Valencia).- Cuando volvía de Serra por la carretera de Bétera-Náquera milicianos de la FAI paran el coche y asesinan al estudiante José Sanz Fos (estudiante de 23 de DRV). Día.- Molins de Llobrega (antes del Rey).- Asesinado el comunita catalán Roldán Cortada por miembros del Frente Popular. Para cambiar a casa de su hermana quedó con su sobrina en la puerta de la cárcel de Ventas (sita en la calle del Marqués de Mondéjar).

Mil anuncios prostitutas prostitutas siglo xvii

También es asesinado por milicianos de la Columna de Hierro el sacerdote José Pascual Bono Boix, que perdonó a sus ejecutores. Día.- Algar del Palancia (Castellón).- Asesinada la familia de agricultores tradicionalistas de Nules Juan Bautista Ripollés Romero (viudo de 65 años) y sus hijos Juan Bautista Ripollés Cubedo, Dolores Ripollés Cubedo, Concepción Ripollés Cubedo. . Begís (Castellón).- Asesinado el labrador Vicente Lázaro Pérez, presidente del Comité de Derechas. Madrid.- Asesinado el diputado de la ceda por Toledo Dimas Adánez Horcajuelo con una orden falsa de liberación de la carcel republicana de Ventas en que estaba (le dieron tres órdenes de libertad). Valencia.- en estas fechas es asesinado Enrique Mut Sentamans (militar de 34 años, vecino de Valencia, C/Sorní,6, CG ). Le cortaron las orejas y otras torturas más en la plaza del pueblo. Día.- Paterna (Valencia).- Asesinado el sargento de ingenieros de 39 años de Madrid Eduardo Indalecio Hervias.

Prostitutas bolivianas prostitutas de peru

En el diario Las Provincias de mayo de 1939 en la esquela salen como Atard Alonso y García-Menacho Atard. Fue fusilado en el cementerio. Según CG asesinos son José Romeu Vixquert y Antonio Sendra San Marcos). Aravaca (Madrid).- Asesinado Enrique García-Calamarte, que había sido detenido en la Gran Vía. En sus números se hacía escarnio de la religión católica e incluso se hacía burla de las oraciones de los sacerdotes que eran fusilados por los milicianos. Campanar (Valencia).- Asesinado a las 2100 horas el inspector de sanidad de 69 años y a las 0700 horas el también inspector de sandiad Felipe Ortega prostitutas rumanas prostitutas en barbastro Poveda.