Cumload ano

Menú

Cumload ano

Prostitutas santa cruz tenerife prostitutas valencia a domicilio

Valencia.- Asesinadas las hermanas Josefa y María Fernández 64 y 69 años de edad fueron detenidas en su domicilio de Valencai, C/Mar,41,ppal por Vicente Gil Ponce de Buñol y otro y llevadas a la checa de C/San Vicente (llamada el portalito) y llevadas al estercolero. Gobernador civil había sido. Játiva (Valencia).- Asesinado el tradicionalista Francisco Ferri Mengual. Muchos detalles. Radical) y Ramón Navarro Ferre, todos ellos de Bañeres (Banyeres). Tárrega.- Asesinado el salesiano Jaime Bonet Nadal (nacido Asesinado el superior del convento de Franciscanos en Sant Matí Maldá, donde se había refugiado. Divertidas viciosillas oferton 50E DOS polvos. También es asesinado Eulogio Hipola Cervera (19 años que fue sacado de su casa y su cadáver no apareció. También es asesinado el carlista de Benicarló Pedro Añó Domenech. Jornadas apui, jornadas de Actualización para Profesores Universitarios de Idiomas.

También es asesinado el sacerdote Antonio Fontana Fuertes, de 66 años que fue detenido a las 1430 en C/Maestro Serrano,5-1. Bétera (Valencia).-En la carretera de Bétera a Portaceli es asesinado Valentín Bou Gómez (45 años, C/Sagunto,200,1). Era carlista y de Acción Católica. Segorbe (Castellón).- Asesinado el sacerdote José Marcos Calvo Guillamón, beneficiado coadjutor en Liria, donde fue respetado incluso por los milicianos pero al ir a su pueblo, Torralba del Pinar, al pasar por Segorbe fue reconocido como cura y asesinado a los 71 años. CG1388-5-4, en esta figuran como sospechosos Enrique Soler Gramaje (fusilado Juan Durá San Isidro (paradero desconocido) y otro. Sagunto (Valencia).- Asesinado el sacerdote de Torres Torres de 38 años Manuel Gallent Grancha. Paterna (Valencia).- Asesinado Ernesto García Rojo (C/Reina, 139, 47 años, casado con María Fernández Benlliure y tradicionalista). Valencia.- Asesinado el cocinero de 33 años Amado Bertomeu Cantó.

Puebla de Valverde.- Asesinado el carpintero de 33 años de Valencia Manuel Domingo Muñoz. Uno de los milicianos era José Roger Martínez. 24/8/36.- Se publica el decreto de creación de Jurados Populares, los cuales estaban formados principalmente por representantes del Frente Popular que en un proceso sin reales garantías legales. Castellón.- Asesinado el hermano lego hospedado en el convento del Santo Espíritu del Monte de Gilet (Valencia) José Tarín Sánchez. Sus cadáveres aparecieron en las tapias del cementerio. Beniferri (Valencia).- Incendio y saqueo de la Iglesia. Valencia.- Asesinado José Zaragozá Andreu, de 40 años, vecino de Valencia, C/Grabador Esteve,18, tras haber pasado primero por varias checas en que fue torturado, muriendo de hecho en la checa de las Salesas.

En Madrid fueron asesinados por el Frente Popular unas.000 personas (sólo en noviembre de 1936 en Madrid fueron asesinadas.775 personas). . Madrid.- Fusilado José Valdivia, director general de seguridad en octubre de 1934 por orden de Muñoz, el director de la DGS roja de 1936, para lo que le sacaron de la prisión en que estaba. Aún da misas de 7 de la mañana en la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia. . Villarejo de Salvanés (Madrid).- Aparecen en el cementerio los cadáveres de dos personas asesinadas y luego el de una anciana de 70 años. Asesinado Luis Simarro Rodal (abogado de Alzira Alcira, de 38 años) en el muro del colegio de Jesuitas de Valencia, en el paseo de la Pechina, junto a otros dos. Sagunto (Valencia).- En la carretera Valencia-Barcelona es asesinado don Antonio Gallardo Barceló, secretario local de DRV de Elda y agente comercial de 35 años.

Allí lo detuvieron el 13 de agosto con otros sacerdotes, y fueron trasladados a Morella, y luego a Castellón. Poco después también detuvo a José. El 23 de agosto unos milicianos llegaron al pueblo y con el alguacil detuvieron a todos los sacerdotes. Paterna (Valencia).- Asesinados el mecánico de 26 años Manuel Fernández Martín, el panadero de 21 años Jaime Albors Salvador y el metalúrgico de 25 años Argante Caduri. Día.- Valencia.-Asesinado el labrador de 40 años Vicente Góngora Páez y Amparo Ferrandis Asensi. También es asesinado junto al matadero de Benimámet Fernando Cuesta Orduña, abogado de 48 años, vecino de Valencia, C/Primado Reig,9-2, con 5 hijos de entre 20 y 12 años, según la CG se creía autor a Lorenzo Millo, abogado y secretario del ayuntamiento de Benimamet. Fueron beatificadas por el Papa Juan Pablo II el 10 de mayo de 1998. Remote Address:, client IP: none, forwarded For: none. Valencia.- Asesinado el sacerdote José Chover Madramany (nacido en LAlcudia el 15/8/99) que había sido detenido por milicianos de la FAI de la checa de C/Grabador Esteve,4 de Valencia junto a los sacerdotes José y Diego Albert, siendo todos torturados, hasta el punto de que.

.

Jaraco Xeraco (Valencia).- Asesinado el estudiante de Sueca de 26años José Cuevas Lombart. También en camino de Tránsistos es asesinado Joaquín Peris Gálvez (marino de 34 años). Arcos de la Frontera (Cádiz). Madrid.- El guardia de asalto, de permiso del frente, Juan José Barroso Leyton es detenido en el metro de Cuatro Caminos por decir que en el frente hay una carnicería. Con otros presos fue llevado a Moncófar donde los ametrallaron. Valencia.- Asesinado en el camino de Tránsitos el teniente de guardia de asalto Ramón Ginart Tornila de 30 años de edad. Es asesinado en la carretera de El Pardo -Madrid el joven abogado falangista Joaquín Donato Fernández (cuyo padre tenía un hotel en el paseo de la Castellana y cuya madre era de origen humilde). Cuenca.- Asesinado el obispo de Cuenca Cruz Laplana Laguna, su sobrino y secretario Fernando Español. . Madrid.- Varias monjas de la Caridad del Sagrado Corazón de Jesús (una de 83 años) fueron sacadas de su casa en la C/Alcalá, 168 y llevadas a empujones a Canillejas y asesinadas tras un asalto con banderas comunistas de milicianos con disparos sobre el colegio. Día.- Alicante.- Asesinado el comerciante de 23 años Vicente Amorós Marruenda.

Madrid.- Asesinado el estudiante falangista de 19 años Carlos Galiano Franco por una brigada de la CNT que le llevo a la checa del cpip. Picasent Picassent (Valencia).- Asesinado el párroco de Turís (Valencia) Fernando González Añón (nacido enTurís el 17/2/1886) Cabanes.- Asesinado el campesino de Burriana, casado y de 29 años Alejandro Ayora Latorre, carlista. Colmenar Viejo (Madrid).- En una saca de cárcel de Ventas es asesinado Juan Manuel Puente Sanz. Fueron fusilados 13 agustinos por comunistas de Onteniente (Valencia) a los que se los entregó el alcalde. Y ello nos lleva sólo a la guerra. Día.- Burriana (Castellón).- Asesinados Josefina Tejido Huerta y Bautista Tejedor Chordá. Benasal.- Asesinado el secretario del Ayuntamiento de 73 años, José Bellés Moliner. Benicasim (Castellón).- Asesinado el jornalero de 20 años José Torres Puerto. Villarreal (Castellón).- Asesinado el sacerdote y organista de la Iglesia Arciprestral de Nules José María Gayet Safont (35 años).

Estos tres de disparos de escopeta en la carretera de Alcira a Favareta. Se refugió en casa de su hermana Concepción hasta su detención el día 11 de agosto. Nules (Castellón).- Asesinados los vecinos de Burriana Juan Bautista Moles Ferrandis (peluquero Virginia González Picó (64 años y sus labores) y Juan Bautista Villalonga Turró. . Albacete.- Asesinado José Legorburo Soria. Visible su nicho común en el cementerio de Valencia. Fueron llevados desde Llaurí Valencia a el Saler. La guerra le sorprendió en Mallorca con su mujer pero fue a Tortosa para atender a sus hijos, pese a sabese perseguido por su condición de cristiano. Requena (Valencia).- Asesiando el teniente de la Guardia Civil Andrés Gil Vicent.

Peñíscola (Castellón).- Asesinado el Hermano de la Doctrina Cristiana Gabriel Albiol Plou. Como unos vecinos protestaron porque era peligroso que hubiera monjas en la finca ella se marchó y se fue a la portería de la casa de la calle Diego de León, 7 de Madrid con otras dos hermanas. Como sabía que era una trampa incluso el propio ejecutado pidió al Director General de Seguridad no ser liberado mientras la autoridad no garantizase su seguridad. Gátova (Castellón).- Detenido Enrique Ochando Agramunt (estudiante tradicionalista de 25 años. Dios me llama; Dios me llama a su lado y a Él voy por el camino del sacrificio. Valencia.- Asesinado el fiscal José de Castro Fernández. Otros vecinos del pueblo se enfrentan a los izquierdistas y ponen orden. Que había sido citado por el comité de La Punta donde fue a las 1700 (había sido presidente de las juventudes de DRV de La Punta) Valencia.- José Mocholí SanPablo (de 43, años vecino de Valencia, l Rio, tte.6,103 bajo) es citado en el comité. Sorihuela del Guadalimar (Jaén).- Matanza de rehenes de los republicanos como son, Ángel Sánchez Manjón casado y de 43 años (muerto apaleado Angel Sanchez Manjón, Antonio Segura Romero, Aurelio Serrano Medina, Blas González Mendoza, Domingo Labrador Romero, Eustaquio Romero Labrador, Mariano Romero Labrador, Fernando Martín.

Siruela (Badajoz).- Asesinados por milicianos otros once vecinos del pueblo. Al día siguiente estaba muerto por la Cruz de Paterna. Al ir a morir se descalzó y besó las esposas. Al estallar la guerra estaba en Valencia, trasladándose a casa de una sobrina en Villarreal, donde fuedetenido El Saler (Valencia).- Asesinado el coadjutor de Sueca Vicente Benavent Ortells con otros sacerdotes y seglares. Madrid.- Asesinado el capellán del Cementerio del Este, actualmente de La Almudena) Norberto García Romero. Denunciados por una cridada llamada Saturnina y el comité del Frente Popular de su pueblo. El Saler (Valencia).- Asesinadas las franciscanas de la Inmaculada Antonia Aparisi Peiró (sor Angélica de San Antonio, nacida en Jeresa-Xeresa en 1888). Día.- Játiva Xàtiva (Valencia).- Asesinado el afiliado a DRV Rafael Piqueras González, de 33 años. . En total, éste días fueron asesinadas en la calle 28 personas.

Prostitutas el vendrell perder la virginidad con prostitutas

Cocentaina (Alicante).- Asesinado el jornalero de 58 años Vicente Cortés Figuerola. Almenara (Castellón).- Asesinados los vecinos de Vall dUxó Salvador Orenga Gomis (77 años) y José Paula Orenga (72 años éste último alcalde del ayuntamiento. Ciudad Real.- Asesinados 34 presos llegados en camiones desde la comarca de Alcázar de San Juan. Tortosa (Tarragona).- Asesinado el capellán Jorge Abad Pérez, nacido en Alcoy en 1871. Todo el pueblo pidió que se le dedicara una calle. Valencia.- Asesinado Joaquín Febrer Alberich junto a su tía Amparo Alberich Salvador (75 años, natural de Benicarló). 23/7/36.- Madrid.- El PCE e Izquierda Republicana se apropian (roban) los diarios Ya y El Debate. Yendo por la Gran Vía Marqués del Turia, dos milicianos le registran y le encuentran un rosario y una medallita por lo que lo detienen y lo llevan al convento de la Madre Sacramento y en un camión un tal Salvador Rausell y lo matan. Masamagrell Massamagrell (Valencia).- Asesinados diez tradicionalistas agricultores, albañiles y un religioso de Rafelbuñol (Rafelbunyol) con otros vecinos. Alboraya (Valencia).- Asesinado José Esteban Aguilera (C/Torno del Hospital,3-3, fotógrafo de 52 años).

Los milicianos tiroteaban a los que salían por la puerta o por las ventanas. . Fueron llevadas detenidas a la Direccion General de Seguridad del gobierno de la República (por el delito de ser monjas). Castellón.- Es asesinado el sacerdote Guillermo Beltrán Monferrer, de Ares del Maestre. Vicálvaro (Madrid).- Asesinada por la checa comunista de Venta Lucía Alonso Gutiérrez, de 33 años por ser de Acción Popular. Detenido en la calle por comité de la Fai de la C/San Vicente y piso saqueado. Había sido detenido el 4 de septiembre y encarcelado en Pego.

5/8/36.- Lérida.- Asesinado el obispo de Lérida Salvio Huix Miralpeix junto con otras 22 personas (tras el saqueo del palacio episcopal se refugió en un domicilio de un particular, pero se entregó para evitar riesgos a esa persona). Día.- Paterna (Valencia).- Asesinado en el Picadero de Paterna el agricultor Ismael Escrihuela Esteve (nacido en Tabernes de Valldigna el 20/5/1902). Hilda no era su pareja, por eso no aparecerá en el listado del Ministerio, pero fue un crimen machista, y como tal aparece en este listado. Etenido 10 agosto y a San Miguel de los Reyes. Oropesa (Castellón).- Asesinado el escolapio del Colegio de Sabadell, de 33 años, Manuel Begués Membrado. También es asesinado por las cámaras Becari de Benimaclet don Rafael Castelló Hernández, de 36 años, C/Juan de Austria,38-3. En CG sospechoso Carlos Ruza Polo, huido. 23/8/36.- Fuencarral (Madrid).- En una saca de cárcel de Ventas son asesinados Luis Puente Bermejo (cuyo hermano fue asesinado unos días antes varios y un tal Del Valle Ros.

Al estallar la guerra estaba en servicio militar en Cádiz y él estaba de permiso. CG1388-5-4, en la que figuran como sospechosos Miguel Liern Minguet y Germán Valero Vilar y Manuel Valera Vila, en ignorado paradero. Su cadáver no apareció. Los sacaron con permiso del director de la DGS, Manuel Muñoz con la excusa de ser liberados. Masamagrell (Valencia).- Asesinado Salvador Bañón Carbonell (de 52 años cuya esposa falleció el año 2000 y reposa junto. . Paterna (Valencia).- Asesinado tras larga prisión en la Cárcel Modelo de Valencia Antonio Pallarés Machí (abogado de 23 años hijo de Vicente Pallarés Iranzo) (vid esquela en Las Provincias Mayo 1939). Deja viuda Casilda Trénor. También fue asesinada la hermana del obispo (Teresa Basulto Jiménez) por una miliciana que dijo reclamar ese honor y luego un miliciano socialista de UGT llamado Juan Antonio Pintor Perucho (minero de 52 años) la introdujo un palo en sus órganos genitales y le quitó. Su esposa y su hija de dos meses resultaron ilesas. Día.- Tabernes de Valldigna- Tavernes de la Valldigna (Valencia).-.- Asesinado el labrador de Jaraco Xeraco Bautista Hernández Bellam (55 años).

Camara oculta a prostitutas relatos con prostitutas

Día.-Caudiel (Castellón).- Asesinados Antonio Garrafulla Bonet y Eduardo Bonet Garrafulla. CG y 188 y también en que indican sospechosos. Asesinado el jornalero de 35 años Francisco Liñán Berbel. De madrugada fue apaleado prostitutas manresa prostitutas universitarias madrid en un interrogatorio y su cadáver arrojado por la ventana. El obispo de Barcelona Manuel Irurita Almandoz tras dar una misa huyó con unos familiares ante el asalto de milicianos al palacio Episcopal hasta que el día 1 de diciembre unos milicianos detuvieron al obispo y miembros de la familia de Antonio Tort (que. Valencia.- En la ciudad jardín de Paterna es asesinado Ángel Puig Puig (empleado de 46 años, vecino de Valencia, C/de la Reina,132,Grao que había sido detenido el día 10 agosto en redacción del diario El Pueblo, llevado a gobierno civil y al penal de San. Día.- La Pedriza (Jaén).- Asesinadas Magdalena Cano Ureña y Francisca Ureña López, amas de casa de 20 y 60 años de edad y de Alcalá la Real (Jaén) y vecinas de La Pedriza. Día.- Cartagena (Murcia).- Asesinados 14 marinos en el buque republicano Cervantes. Tras el 18 de julio se fueron al noviciado de la Congregación, sito en Valencia. . Septiembre 1937 Día.- Belchite.- En el hospital del pueblo recién conquistado por el ejército rojo fueron asesinadas varias decenas soldados heridos en el hospital de campaña. .

Prostitutas venezuela prostitutas follando en la calle

Alicante.- Asesinados los vecinos de Valencia José Belenguer Molina (estudiante, 24 años vecino de Valencia, C/Primado Reig,9-3) y Rafael Aiza Klepper (de chica busca chico las palmas cáceres 66 años, vecino de Valencia en lamisma dirección que el anterior). Debajo de eso, la gente común, el vecindario pacífico, suspirando por un general que mande, y que se lleve la autonomía, el orden público, la FAI en el mismo escobazo. Día.- Gandía (Valencia).- Asesinado Vicente Ros Escoin y el sacerdote Salvador Gomar Belo (enterrados en monumento de caídos del cementerio de Gandía, en pésimo estado de conservacion). Nicho Valencia.12 octubre a las 2000 fueron detenidos en casa por 15 milicianos, van a Gobierno Civil y ejecutados en Camino de Transitos. Asesinado entre ellos el marino con Cruz Laureada de San Fernando en 1913 Rafael Ramos Izquierdo Gener y Ramón Triana Arroyo (apodado monchin, conocido futbolista internacional delantero del ATLÉtico DE madrid y del real madrid y notario) y sus hermanos Enrique e Ignacio. Asesinado Francisco Castillo Soriano (agricultor, 52 años). Castellón.- Asesinado el seminarista Miguel Beltrán Masip. También Salvador Pons Vila (28 años, falangista, natural de Carcagente y vecino de Valencia, C/Mar,10) que fue detenido por miembros del PCE el 26 julio es llevado al convento de Mosén Sorell, checa Seminario, Gobierno Civil y Cárcel Modelo CG.